SIEM

siem HP ARCSIGHT

HP Arcsight ESM es el gestor de sucesos de seguridad que analiza y correlaciona cada evento para ayudar al equipo SOC IT con detección de eventos de seguridad, cumplimiento y gestión de riesgos, y operaciones de seguridad. ESM tamiza a través de millones de registros y los relaciona para encontrar eventos críticos en tiempo real mediante dashboards, notificaciones e informes, así pueden priorizar con precisión los riesgos de seguridad y violaciones de cumplimiento.

siem MCAFEE

McAfee Security Manager es una de las herramientas de centralización y correlación de eventos mas potentes del mercado. Con una infraestructura basada en niveles, el SIEM de McAfee se fácilmente escalable, incluso en infraestructuras remotas. Aprovecha la inteligencia que los demás dispositivos de Seguridad McAfee entregan a la consola centralizada.

siem RSA

Siendo uno de los primeros en esta tecnología, RSA nVision es uno de los SIEM mas implementados en nuestra región centroamericana. Ofrece una infraestructura basada en hardware, fácilmente escalable, donde cada funcionalidad de la infraestructura de la solución recae en un appliance diferente.

siemTRIPWIRE

TripWire Log Center es una solución basada en software con uno de los mejores ratios calidad/precio. Cuenta con la ventaja de TripWire Enterprise, para dar visibilidad completa no solo de eventos, también los cambios que produjeron dichos eventos.

siemGFI

GFI Events Monitor es una solución basada en software especialmente indicada para empresas con requerimientos de centralización de eventos y generación de alertas con altos niveles de reporteo y una administración sencilla.

siemCORRELOG

Se recomienda el uso de Correlog cuando se necesita monitorear sistemas AS400. CorreLog se dedica íntegramente a SIEM basado en software ofreciendo dos tipos de base de datos para agilizar el archivado y reporteo, anti-tamper de los eventos. Con una consola centralizada conde se realiza cualquier configuración que su compañía necesite.

siem ALIENVAULT

Es una plataforma unificada diseñada para proporcionar y garantizar una defensa completa contra las amenazas de seguridad más recientes a un precio razonable, y enfocada especialmente a Pequeñas y Medianas Empresas (PYME).