¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa centroamericana fundada en 1985. Durante este tiempo hemos incursionado en muchas áreas de tecnología de la información, liderando el mercado a través de innovación, calidad y servicio al cliente.Somos una empresa Centroamericana fundada en 1985. Durante este tiempo hemos incursionado en muchas áreas de Tecnología de la Información, liderando el mercado a través de Innovación, Calidad y Servicio al Cliente.

Nuestra historia

Protegiendo su información desde 1985

Nuestra historia

Protegiendo su información desde 1985

Propuesta de valor

Integramos el mejor conocimiento disponible con opciones de las tecnologías líderes en su campo, en soluciones adecuadas para satisfacer sus necesidaes de Seguridad de la Información, Gestión del Riesgo Tecnológico y Continuida del Negocio.

Visión

Trust & Service

Misión

Información Segura, TI Confiable, Servicio que Sorprende!

¿Por qué SISAP?

La seguridad no es un destino, es un camino. Buscamos ser la mejor opción para el cliente SIEMPRE.

Nuestro equipo

Nuestro mayor valor diferencial

Nuestro equipo está compuesto por expertos globales, profesionales apasionados cuya motivación y dedicación a su trabajo es vital para el éxito de SISTEMAS APLICATIVOS.

  • 250+ colaboradores
  • 150+ ingenieros en la región
  • 100+ marcas aliadas
  • 1000+ certificaciones técnicas y comerciales
Responsabilidad

Responsabilidad social

En SISAP nos tomamos muy en serio la Responsabilidad Social Empresarial.

Queremos transmitir una cultura de negocios basada en principios éticos y el firme cumplimiento de la ley, respetuosos de las personas, familias, comunidades y el medio ambiente, que contribuye a la competitividad de las empresas, bienestar general y desarrollo sostenible del país.

Mantenemos una cultura de voluntariado, motivamos a nuestros colaboradores a buscar y apoyar voluntariamente en su comunidad. Tenemos constantemente actividades en donde donamos nuestro tiempo y recursos para apoyar distintas instituciones.

Actualmente apoyamos a Esperanza Juvenil; Institución Benéfica que ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos a alcanzar su máximo potencial. Se les apoya con estudios, salud y se les provee de un sano desarrollo.

Estamos comprometidos con nuestra comunidad.

Responsabilidad ambiental

Somos una empresa ambientalmente responsable

Como parte del sistema de manejo ambiental, se minimiza el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente a través de un programa para reducir, reutilizar y reciclar todos los materiales y consumibles que se emplean. Es importante mencionar que nuestros colaboradores juegan un papel importante en el desarrollo e implementación del Sistema.

Nuestro compromiso en SISAP

• Asegurar que nuestros colaboradores comprendan y entiendan el compromiso adquirido por la empresa y que jueguen un rol importante.

• Desarrollar el programa de reciclaje que permita minimizar los desechos sólidos producidos por la empresa.

• Asegurarnos que el consumo de agua potable y electricidad sean utilizados de manera responsable, conservada y apropiada por todo el personal.

Este compromiso exige

• Todos nuestros colaboradores deben adquirir la responsabilidad personal de proteger y cuidar al medio ambiente al realizar operaciones diarias de su trabajo.

• Asegurarnos que nuestros colaboradores tienen el equipo y conocimiento para llevar a cabo las actividades inherentes a su trabajo diario en una manera segura y ambientalmente responsable.

• Promovemos la eficiencia en la forma en que desempeñamos nuestro trabajo, manteniendo siempre en mente los recursos que utilizamos y la conservación de todos los recursos valiosos.

Deseamos un medio ambiente en el que las nuevas generaciones puedan vivir y tener éxito. Estamos comprometidos con el medio ambiente.

Alianzas

Cuidadosamente hemos seleccionado y forjado alianzas estratégicas y modelos de negocios con organizaciones líderes y referentes a nivel global en Seguridad de la Información, como Verizon Business, IBM Corporation, BlueVector y Titus.

Estas alianzas nos permiten posicionarnos con el liderazgo en conocimiento y experiencia para proveer a nuestros clientes de información y soluciones de los líderes globales y regionales de sus áreas.

Con más de 150 ubicaciones, Verizon es un líder global que ofrece soluciones innovadoras de comunicaciones y tecnología que mejoran la forma en que nuestros clientes viven, trabajan, aprenden y juegan.

Fundada en 2000, la compañía opera la red inalámbrica más confiable de Estados Unidos y la principal red de fibra de la nación, y ofrece soluciones integradas a empresas de todo el mundo. Con marcas como Yahoo, TechCrunch y HuffPost, el grupo de medios de la compañía ayuda a los consumidores a mantenerse informados y entretenidos, comunicarse y realizar transacciones, al tiempo que crea nuevas formas para que los anunciantes y socios se conecten.

Corporación multinacional de tecnología informática y consultoría con sede en Armonk, Nueva York, Estados Unidos. La compañía es una de las pocas empresas de tecnología de la información con una historia continua que data desde el siglo XIX.

IBM fabrica y comercializa tanto hardware como software, ofreciendo servicios de infraestructura, servicios de alojamiento, y servicios de consultoría, en áreas que van desde ordenadores centrales a nanotecnología.

Novacoast comenzó en 1996 como un grupo de servicios de expertos centrado en los clientes del sur de California. Hoy en día, Novacoast continúa creciendo hacia nuevos mercados, tecnologías y avenidas para ayudar mejor a nuestros clientes globales a navegar por el mundo de los recursos de TI y la ciberseguridad al brindar consultoría de servicio completo para aumentar la eficiencia, reforzar la seguridad y brindar un control más sólido a las redes en todas las industrias. Novacoast tiene presencia mundial con múltiples ubicaciones de SOC en Europa, América del Norte y America Central, centra sus experiencia en Servicios de Seguridad Administrada, Servicios de Identidad y Acceso y Desarrollo e Integración.

Novacoast ayuda a las organizaciones a encontrar, crear e implementar soluciones para una postura de seguridad poderosa a través de servicios de asesoría, ingeniería, desarrollo y administración. Ha construido suamplitud única de experiencia para permitirnos trabajar en términos más amplios que los productos y abordar los desafíos desde la perspectiva de los objetivos comerciales.

 

Titus permite a las organizaciones comprender realmente qué tipo de datos tienen, su valor y la mejor manera de clasificar los archivos para mitigar su exposición al riesgo.

También permite a sus empleados trabajar con confianza y productividad, sabiendo que sus correos electrónicos, documentos e información confidencial están protegidos.