La edición 2015 del Magic Quadrant (cuadrante mágico) de Gartner posiciona a Terranova WW como líder en capacitación sobre seguridad informática por computadora

Gartner-MQ-Terranova-CBT

Terranova WW Corporation se complace en anunciar que Gartner la ha nombrado líder en su última edición del Magic Quadrant en materia de capacitación sobre concientización de seguridad informática por computadora.

El Magic Quadrant, un estudio exhaustivo del entorno de capacitación sobre seguridad informática, reconoció a Terranova tanto por su capacidad de ejecución como por la integralidad de su visión.

“Gartner es un líder mundial en el campo de la investigación de TI. Por ello, es un gran honor que nos reconozca por nuestra capacidad de ejecución y la integralidad de nuestra visión”, expresó Guillaume Caron, Vicepresidente de Ventas de Terranova.

Según el informe, “el cuadrante de líderes de capacitación sobre seguridad informática por computadora está compuesto de proveedores que:
(1) brindan soluciones que se adaptan a los requisitos del mercado;
(2) han tenido el mayor éxito en crear una cartera de clientes y un flujo de ingresos dentro del mercado de capacitación virtual; y
(3) poseen un índice de viabilidad relativamente alto debido a sus utilidades. Además de brindar capacitación virtual que se adapta a los requisitos de sus clientes, los líderes demuestran tener una visión y ejecución superiores al prever las necesidades de su cartera de clientes.

Generalmente se trata de empresas que poseen una porción de mercado relativamente alta y un crecimiento sólido de las utilidades, y proporcionan una gama de capacidades centradas en la educación y la gestión del comportamiento. También han demostrado contar con una retroacción positiva por parte de sus clientes debido a la eficacia de sus servicios de capacitación y otros servicios relacionados.

Lise Lapointe, Presidenta de Terranova, destacó que la empresa tiene una deuda de gratitud con todos sus clientes ya que sin ellos, no habría podido ubicarse en el puesto de líder en materia de capacitación sobre concientización de seguridad informática. “Escuchar a nuestros clientes es lo que nos permitió adaptar nuestra oferta”, agregó la Sra. Lapointe. “Son ellos los que nos han impulsado a evolucionar, innovar y convertirnos en líderes. ebay site down right now . Terranova se considera una empresa asociada a sus clientes, más que un proveedor”.

Learn more aobut Terranova WW information security awareness complete solution

Gartner, Magic Quadrant de capacitación sobre concientización de seguridad informática por computadora, Andrew Walls, 8 de octubre de 2015

Exoneración de responsabilidad
Gartner no promueve el uso de ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología utilizar únicamente a aquellos proveedores que tengan el índice más alto u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner incluyen opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como hechos. Gartner niega toda garantía, expresa o implícita, en relación con dicha investigación, incluyendo toda garantía de comerciabilidad o de adecuación a un fin determinado.

 

Fuente: https://terranovacorporation.com/es/blog/la-edicion-2015-del-magic-quadrant-cuadrante-magico-de-gartner-posiciona-a-terranova-ww-como-lider-en-capacitacion-sobre-seguridad-informatica-por-computadora/

No hay comentarios

Agregar comentario