Visibilidad y protección de nueva generación

exindaEXINDA

La suite de optimización WAN integra la optimización de ancho de banda a nivel empresarial y una aplicación de red con visibilidad y control en una suite fácil de usar. Creando un rendimiento de WAN para la empresa que ofrece experiencia predecible para las aplicaciones sin importar donde se usen.

blue-coatBLUE COAT PACKET SHAPER

PaketShaper ofrece control del actual iWAN integrado en la web. Asegura calidad para VoIP y videoconferencias. Con una integración de aplicación y contenido web ofrece una visión sobre el trafico recreacional para el nivel especificado.

soleraSOLERA

Solera DeepSee electrodomésticos son soluciones altamente escalables. Entrega supervisión de red completa y visibilidad de las amenazas, malware y ataques de día cero. Con plataformas optimizadas hechas a medida para entornos de alto rendimiento, apoyando redes medianas en grandes despliegues.

OBSERVER

Observer ofrece un análisis solido y completo con resolución de problemas inmediatos y construyendo mejoras de rendimiento a largo plazo. Ofrece un paquete completo para los administradores de red, arquitectos e ingenieros, logrando el máximo rendimiento.

fire-eyeFIREEYE

El sistema de análisis de malware FireEye, ofrece a los analistas de amenazas el poder ejecutar e inspeccionar el malware avanzado, ataques de día cero y ataques ATP incrustados en formatos de archivo comunes, archivos adjuntos de correo electrónico y objetos de Web.

damballaDAMBALLA

Damballa Autoprotection descubre y analiza el trafico de red malicioso en tiempo real, identificando rápidamente los dispositivos comprometidos que representan el mayor riesgo para la organización. Acorta el tiempo desde el descubrimiento hasta la rehabilitación, agiliza la respuesta a incidentes y ofrece inteligencia procesable sobre la amenaza activa en la red.