Protección del End Point

PROTECCION DEL ENDPOINT

Dentro de nuestro portafolio contamos con las soluciones que se ajustan a la necesidad de protección del Endpoint. En SISAP nos preocupamos porque nuestros clientes se sientan seguros y con la confianza de decidir la solución que les conviene.

Nuestros clientes tienen el poder de elegir.

proteccion endpointsKASPERSKY

Kaspersky Lab es una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo y la más grande de propiedad privada. La empresa se sitúa entre las cuatro mejores del mundo como proveedora de soluciones de seguridad para TI (IDC, 2014). Desde 1997, Kaspersky Lab ha sido innovadora en ciberseguridad y ofrece soluciones de seguridad digital eficaces e inteligencia de amenazas para las grandes corporaciones, PyMEs y público en general.

proteccion endpointsMCAFEE

Ofrece una seguridad integrada y proactiva, bloqueando el malware y protegiendo los sistemas móviles por dentro y fuera de su red. Con una gestión basada en directivas y funciones de control; acceso y auditoria, la suite McAfee Endpoint Protección Advanced garantiza el cumplimiento de las normativas, protección de sistemas y datos.

proteccion endpointsSYMANTEC

Proporciona software antivirus para endpoints rápida y eficaz para sistemas virtuales y físicos, protección de última generación contra cualquier ataque integrando a la perfección las herramientas de seguridad antivirus esenciales de alto rendimiento en una sola consola de administración. Endpoint protection ofrece protección líder en antivirus sin afectar el rendimiento.

proteccion endpointGFI Endpoint Security

Es una Aplicación Antimalware que evita la introducción de virus, malware y otras aplicaciones no deseadas, bloqueando el acceso a una extensa variedad de dispositivos: unidades USB, iPods y smartphones.

proteccion endpointsINVINCEA

Creado por los científicos de los datos, X by Invincea detiene el malware desconocido, el ransomware y los ataques sin archivos antes de que puedan afectar a un punto final, sin afectar el rendimiento del negocio.

proteccion endpointsTREND MICRO

Trend Micro ofrece una amplia selección de suites de soluciones para Endpoints con el objetivo de adaptarse a las necesidades de seguridad específicas de su empresa.

proteccion endpoint PALO ALTO TRAPS

Proporciona protección avanzada del endpoint que previene los exploits de vulnerabilidades avanzados y los ataques por malware. Esto se consigue mediante un agente ligero con gran capacidad de ampliación que usa un nuevo e innovador enfoque para rechazar los ataques sin necesidad de conocimientos previos sobre la propia amenaza. De esta forma, Traps se convierte en una poderosa herramienta de protección de los endpoints de las organizaciones frente a prácticamente cualquier ataque dirigido.