Protección de información (DLP / DRM)

DLP/DRM MCAFEE

McAfee ofrece soluciones DLP dinámicas y efectivas del mercado logrando combinar en una única consola (ePO) las tecnologías de DLP y DRM. Ofrece agentes para monitorear al usuario final y dispositivos para controlar el flujo de información en la red. La solución de DLP en la red puede ser virtual.

DLP/DRMFORCEPOINT

La combinación de DLP de endpoint y DLP de red de Websense, ofrecen una de las soluciones de DLP mas implementadas en la región. Unificando las funcionalidades de DLP de red en una única caja virtual, TRITON simplifica la implementación del proyecto.

DLP/DRMEMC2 IRM

EMC2 y su IRM permiten trasladar la integridad y Confidencialidad de la información a la información misma protegiendo el documento sin importar donde resida o circule con niveles de granularidad espectaculares.

DLP/DRMMICROSOFT RMS

Con precios agresivos y sencillez de implementación, Microsoft RMS es una solución de IRM especialmente indicada para documentos generados con la suite de herramientas Office.

DLP/DRMIMPERVA

La combinación de File Activity Monitoring y DLP ayuda a las empresas a proteger mejor los datos confidenciales y ayuda al análisis de la propiedad de los datos, los derechos de acceso y el uso de datos confidenciales.

DLP/DRM TITUS

Dé a sus usuarios las herramientas para evitar cometer errores que podrían costarles sus trabajos. TITUS ayuda a los empleados bien intencionados a seguir la política de seguridad proporcionando educación de seguridad interactiva al manejar correo electrónico y documentos, sin interrumpir el flujo de trabajo diario.