Protección de datos

symantecPGP

Symantec ofrece soluciones de cifrado que proporcionan a las empresas protección de datos con gestión centralizada. Brinda soluciones con tecnología basada en estándares, la gestión centralizada de políticas, basándose en el cumplimiento de informes y la gestión de los productos de cifrado.

INTEL SECURITYINTELSECURITY (MCAFEE)

McAfee Endpoint Encryption utiliza los algoritmos de cifrado para ofrecer soluciones de protección de varios niveles para desktop's. Permite proteger de una manera transparente mayor información confidencial, como datos de clientes, propiedad intelectual, registros legales y financieros o comunicaciones de los empleados.

vormetricVORMETRIC

EL cifrado de Vormetric se puede utilizar en entornos físicos, virtuales y de nube. Soportando las principales plataformas- Linux, Unix, Windows- protege los datos estructurados y no estructurados con encriptación de datos integrada, la gestión de claves de cifrado y un entorno de infraestructura común.

certesCERTES NETWORKS

La familia de Variable Speed Encryptors (VSEs) de Certes Networks permite personalizar el rendimiento de cifrado para que coincida con las necesidades de ancho de banda especificas de cada enlace de red. Sin comprometer la disponibilidad de la red, rendimiento de la aplicación o visibilidad operativa, el administrador puede asegurar cualquier red con la tecnología de encriptación de múltiples capas.