Perímetro/Firewall

PROTECCION DEL PERIMETRO / FIREWALLS

Para nosotros es importante asegurar su red y protegerla de amenazas externas, sabemos que se requiere de diferentes componentes entre los cuales se incluyen los firewalls, queremos que usted cuente con diferentes opciones y lo asesoramos para encontrar la mejor para su negocio.

Nuestros clientes tienen el poder de elegir.

firewallPALO ALTO

Los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks permiten una visibilidad y un control sin precedentes de las aplicaciones, los usuarios y el contenido gracias a tres tecnologías de identificación exclusivas: App-ID, ID de usuario e ID de contenido. Estas tecnologías de identificación, que se encuentran en todos los firewalls empresariales de Palo Alto Networks, permiten a las empresas habilitar el uso de aplicaciones de forma segura, al tiempo que se reduce significativamente el coste total de propiedad gracias a la consolidación de dispositivos.

firewallWATCHGUARD

WatchGuard ofrece soluciones virtuales con flexibilidad de implementación sin precedentes. ofreciendo la combinación de dispositivos virtuales y hardware, funcionando en conjunto y administrados desde una plataforma centralizada. Tanto los dispositivos virtuales, como los físicos brindan todos los servicios de red y seguridad, implementados en ambientes por cliente, departamento o aplicaciones para su infraestructura virtual.

firewallCISCO

Los firewalls Cisco proporcionan la visibilidad de red que usted necesita además de una protección superior frente a amenazas y malware avanzado, y mayor automatización para reducir costes y complejidad.

firewallSOPHOS

Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes de su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el nuevo centro de control. También ofrece una generación de informes detallados integrada y la opción de añadir Sophos iView para la generación de informes centralizada para múltiples firewalls.

firewallBARRACUDA

La familia de firewalls de nueva generación de Barracuda está diseñada específicamente para optimizar los flujos de tráfico de red en entornos híbridos, con lo que se logra una red “inteligente” que protege su red a la vez que la mejora.

FORCEPOINT

Con Forcepoint NGFW, puede implementar y administrar miles de firewalls, IPS, VPN y SD-WANs - en minutos, todo desde una sola consola. Sus procesos de negocio pueden convertirse rápidamente en controles fuertes y precisos que detienen el Ransomware y otras intrusiones, al tiempo que le permite manejar correctamente el tráfico cifrado.
 

 

OPTIMIZACION DE FIREWALL

 

FIREMON

Las soluciones Firemon otorgan visibilidad continua y control sobre la infraestructura, las políticas y los riesgos de la red de seguridad. Al utilizar la plataforma de Inteligencia de la Seguridad de Firemon las organizaciones, entidades gubernamentales y los proveedores de servicio aumentan dramáticamente la efectividad de las defensas de su red, optimizando sus inversiones y acelerando la respuesta a las demandas de cambio en los negocios.