IPS / IDS

SOLUCIONES IPS/IDS

Su seguridad no está completa si no cuenta con un IPS y un IDS, mientras el primero le protege de manera proactiva el segundo lo protege de forma reactiva, ademas entre sus funciones estos dispositivos cuentan con grabar información histórica y generar reportes.

Nuestros clientes tienen el poder de elegir.

IPS/IDSMCAFEE

McAfee se ha convertido un proveedor clave en la tecnología de IPS tras la adquisición de Intrushield. McAfee logra mejorar la tecnología de detección y el numero de funcionalidades que el IPS ofrece. La conjunción de McAfee Network Security con la reporteria de ePO otorgan una inteligencia excepcional.

<IPS/IDSCISCO

Las soluciones Cisco IPS evitan las amenazas de múltiples vectores, como puntos terminales de red, servidor y escritorio. Las soluciones Cisco IPS emplean un exclusivo ecosistema de seguridad de todo el sistema que evalúa y reacciona
ante las amenazas, proporcionando una escalabilidad y flexibilidad de red sin rival.

IPS/IDSTREND MICRO (TIPPING POINT)>/h2>

Al combinar la prevención de intrusiones y detección de brechas, Trend Micro crea un enfoque multifacético para contener ataques sofisticados. Si se llegara a producir un compromiso, la solución puede detectar rápidamente y mitigar exploits dentro de la red que podrían causar un daño mayor.

<