Soluciones

Nos hemos aliado con los fabricantes líderes de tecnologías en nuestras áreas de especialización. A continuación se puede apreciar algunas de las tecnologías que proveemos con sus distintas opciones.

PROTECCION DEL ENDPOINT


Dentro de nuestro portafolio contamos con las soluciones que se ajustan a la necesidad de protección del Endpoint. En SISAP nos preocupamos porque nuestros clientes se sientan seguros y con la confianza de decidir la solución que les conviene.

Nuestros clientes tienen el poder de elegir.


proteccion endpointKASPERSKY


Kaspersky Lab es una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo y la más grande de propiedad privada. La empresa se sitúa entre las cuatro mejores del mundo como proveedora de soluciones de seguridad para TI (IDC, 2014). Desde 1997, Kaspersky Lab ha sido innovadora en ciberseguridad y ofrece soluciones de seguridad digital eficaces e inteligencia de amenazas para las grandes corporaciones, PyMEs y público en general.



proteccion endpointMCAFEE


Ofrece una seguridad integrada y proactiva, bloqueando el malware y protegiendo los sistemas móviles por dentro y fuera de su red. Con una gestión basada en directivas y funciones de control; acceso y auditoria, la suite McAfee Endpoint Protección Advanced garantiza el cumplimiento de las normativas, protección de sistemas y datos.



proteccion endpointSYMANTEC


Proporciona software antivirus para endpoints rápida y eficaz para sistemas virtuales y físicos, protección de última generación contra cualquier ataque integrando a la perfección las herramientas de seguridad antivirus esenciales de alto rendimiento en una sola consola de administración. Endpoint protection ofrece protección líder en antivirus sin afectar el rendimiento.



proteccion endpointGFI Endpoint Security


Es una Aplicación Antimalware que evita la introducción de virus, malware y otras aplicaciones no deseadas, bloqueando el acceso a una extensa variedad de dispositivos: unidades USB, iPods y smartphones.



proteccion endpointINVINCEA

Creado por los científicos de los datos, X by Invincea detiene el malware desconocido, el ransomware y los ataques sin archivos antes de que puedan afectar a un punto final, sin afectar el rendimiento del negocio.


proteccion endpointTREND MICRO

Trend Micro ofrece una amplia selección de suites de soluciones con el objetivo de adaptarse a las necesidades de seguridad específicas de su empresa.


proteccion endpoint PALO ALTO TRAPS

Proporciona protección avanzada del endpoint que previene los exploits de vulnerabilidades avanzados y los ataques por malware. Esto se consigue mediante un agente ligero con gran capacidad de ampliación que usa un nuevo e innovador enfoque para rechazar los ataques sin necesidad de conocimientos previos sobre la propia amenaza. De esta forma, Traps se convierte en una poderosa herramienta de protección de los endpoints de las organizaciones frente a prácticamente cualquier ataque dirigido.


PROTECCION DEL PERIMETRO / FIREWALLS


Para nosotros es importante asegurar su red y protegerla de amenazas externas, sabemos que se requiere de diferentes componentes entre los cuales se incluyen los firewalls, queremos que usted cuente con diferentes opciones y lo asesoramos para encontrar la mejor para su negocio.

Nuestros clientes tienen el poder de elegir.

firewallPALO ALTO


Los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks permiten una visibilidad y un control sin precedentes de las aplicaciones, los usuarios y el contenido gracias a tres tecnologías de identificación exclusivas: App-ID, ID de usuario e ID de contenido. Estas tecnologías de identificación, que se encuentran en todos los firewalls empresariales de Palo Alto Networks, permiten a las empresas habilitar el uso de aplicaciones de forma segura, al tiempo que se reduce significativamente el coste total de propiedad gracias a la consolidación de dispositivos.



firewallWATCHGUARD


WatchGuard ofrece soluciones virtuales con flexibilidad de implementación sin precedentes. ofreciendo la combinación de dispositivos virtuales y hardware, funcionando en conjunto y administrados desde una plataforma centralizada. Tanto los dispositivos virtuales, como los físicos brindan todos los servicios de red y seguridad, implementados en ambientes por cliente, departamento o aplicaciones para su infraestructura virtual.

firewallCISCO


Los firewalls Cisco proporcionan la visibilidad de red que usted necesita además de una protección superior frente a amenazas y malware avanzado, y mayor automatización para reducir costes y complejidad. 

firewallSOPHOS


Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes de su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el nuevo centro de control. También ofrece una generación de informes detallados integrada y la opción de añadir Sophos iView para la generación de informes centralizada para múltiples firewalls.



firewall BARRACUDA


La familia de firewalls de nueva generación de Barracuda está diseñada específicamente para optimizar los flujos de tráfico de red en entornos híbridos, con lo que se logra una red “inteligente” que protege su red a la vez que la mejora.



FORCEPOINT


Con Forcepoint NGFW, puede implementar y administrar miles de firewalls, IPS, VPN y SD-WANs - en minutos, todo desde una sola consola. Sus procesos de negocio pueden convertirse rápidamente en controles fuertes y precisos que detienen el Ransomware y otras intrusiones, al tiempo que le permite manejar correctamente el tráfico cifrado.




OPTIMIZACION DE FIREWALL


 

FIREMON


Las soluciones Firemon otorgan visibilidad continua y control sobre la infraestructura, las políticas y los riesgos de la red de seguridad. Al utilizar la plataforma de Inteligencia de la Seguridad de Firemon las organizaciones, entidades gubernamentales y los proveedores de servicio aumentan dramáticamente la efectividad de las defensas de su red, optimizando sus inversiones y acelerando la respuesta a las demandas de cambio en los negocios.


IPS/IDSMCAFEE


McAfee se ha convertido un proveedor clave en la tecnología de IPS tras la adquisición de Intrushield. McAfee logra mejorar la tecnología de detección y el número de funcionalidades que el IPS ofrece. La conjunción de McAfee Network Security con la reporteria de ePO otorgan una inteligencia excepcional.

IPS/IDSCISCO

Las soluciones Cisco IPS evitan las amenazas de múltiples vectores, como puntos terminales de red, servidor y escritorio. Las soluciones Cisco IPS emplean un exclusivo ecosistema de seguridad de todo el sistema que evalúa y reacciona ante las amenazas, proporcionando una escalabilidad y flexibilidad de red sin rival.


IPS/IDSTREND MICRO (TIPPING POINT)

Al combinar la prevención de intrusiones y detección de brechas, Trend Micro crea un enfoque multifacético para contener ataques sofisticados. Si se llegara a producir un compromiso, la solución puede detectar rápidamente y mitigar exploits dentro de la red que podrían causar un daño mayor.


control navegacion BLUECOAT


Ofrece una arquitectura de proxy que logra acelerar los procesos empresariales a la vez que reduce los riesgos de seguridad. La tecnología de Bluecoat implementa soluciones que hace los rendimientos, funcionalidades y la granularidad en la reportería sean difíciles de superar. También cuenta con un servicio de filtrado en la nube que libra la implementación local sin sacrificar calidad en el filtrado del enlace.



control navegacion Forcepoint


Forcepoint une a Websense®, Raytheon Cyber Products y la recientemente adquirida Stonesoft para ofrecer un enfoque de plataforma integrada y hacer frente a los desafíos de seguridad cibernética en constante evolución y requerimientos regulatorios que enfrentan las empresas y agencias gubernamentales.



control navegacion MCAFEE


El Sure Web Gateway de McAfee puede ser implementado de forma virtual o en un appliance proporcionado por la marca. McAfee ofrece una solución madura en el filtrado web que otorgara la mejor protección y control en la navegación a sus usuarios.




DLP/DRM MCAFEE


McAfee ofrece soluciones DLP dinámicas y efectivas del mercado logrando combinar en una única consola (ePO) las tecnologías de DLP y DRM. Ofrece agentes para monitorear al usuario final y dispositivos para controlar el flujo de información en la red. La solución de DLP en la red puede ser virtual.



DLP/DRMFORCEPOINT


La combinación de DLP de endpoint y DLP de red de Websense, ofrecen una de las soluciones de DLP mas implementadas en la región. Unificando las funcionalidades de DLP de red en una única caja virtual, TRITON simplifica la implementación del proyecto.



DLP/DRMEMC2 IRM


EMC2 y su IRM permiten trasladar la integridad y Confidencialidad de la información a la información misma protegiendo el documento sin importar donde resida o circule con niveles de granularidad espectaculares.



DLP/DRMMICROSOFT RMS


Con precios agresivos y sencillez de implementación, Microsoft RMS es una solución de IRM especialmente indicada para documentos generados con la suite de herramientas Office.



DLP/DRMIMPERVA


La combinación de File Activity Monitoring y DLP ayuda a las empresas a proteger mejor los datos confidenciales y ayuda al análisis de la propiedad de los datos, los derechos de acceso y el uso de datos confidenciales.



DLP/DRM TITUS


Dé a sus usuarios las herramientas para evitar cometer errores que podrían costarles sus trabajos. TITUS ayuda a los empleados bien intencionados a seguir la política de seguridad proporcionando educación de seguridad interactiva al manejar correo electrónico y documentos, sin interrumpir el flujo de trabajo diario.