Ingeniería y Soporte

ingenieria

NUESTRO EQUIPO

Contamos con los equipos mejor calificados y experimentados de la región, con profesionales altamente motivados y con planes de capacitación continua.

Ingeniería

Todos nuestros Ingenieros pasan por un proceso riguroso selección y reclutamiento, evaluando su capacidad, conocimiento técnico, actitud al servicio y valores éticos para asegurarnos de contar con equipos de alto rendimiento.

Los ingenieros tienen un arduo plan de capacitación y certificación constante, por parte de los fabricantes y en los estándares mundiales para las disciplinas asignadas.

Contamos con nuestro propio laboratorio de pruebas y equipo para pruebas de concepto y soporte en emergencias.

Tenemos un departamento de Ingeniería regional, con personal capacitado y certificado en distintas tecnologías de seguridad; para el análisis, diseño e implementación de soluciones aplicadas a los distintos requerimientos y necesidades de nuestros clientes y prospectos. Soporte en Sitio y Remoto de Soluciones Nuestro departamento de Ingeniería regional, cuenta con un grupo de Ingenieros que cumplen las certificaciones y entrenamiento necesario para dar soporte a solicitudes e incidentes, en las distintas tecnologías y software que son representadas por SISAP. Este soporte puede ser otorgado de forma remota o presencial, contando a la vez con capacidad de servicio de 24×7, según la necesidad del cliente.