Consultoría

Consultoria

Luego del recurso humano, la información es el activo más valioso de cualquier organización. La adecuada gestión de su seguridad complementa los esfuerzos de la organización en alcanzar sus objetivos estratégicos asegurando la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información y los sistemas que la sustentan.

El reconocimiento y gestión oportuna de los riesgos a los que se ve expuesta la información permite minimizar el impacto de los mismos y reaccionar adecuadamente al momento de presentarse las circunstancias extraordinarias que afecten cualquiera de los elementos involucrados en el transporte, procesamiento o almacenamiento de la información.

Nuestros servicios de consultoría en seguridad de la información se centran en los problemas y oportunidades más importantes de nuestros clientes, y a través de ellos se establece su posición en la gestión de la seguridad de la información, planes de acción, mejoramiento en la gestión de la seguridad de la información, cumplimiento con normas locales e internacionales, alineación y auditorías de organizaciones de todo tipo y geografías. Hemos demostrado un efecto multiplicador en nuestro aporte a la seguridad de la información a través de la organización.

Nuestros consultores combinan conocimientos funcionales profundos con experiencia práctica de primera línea para ofrecer a nuestros clientes servicios de consultoría que impulsan impacto real y resultados tangibles. Certificaciones CISSP, CISA, CISM, ISO 27000, PCI-QSA, entre otras, y capacitación constante, distingue nuestra práctica de consultoría.