Arquitectura

ARQUITECRURA

El departamento de arquitectura de SISAP cuenta con un equipo de Arquitectos Técnicos, el Arquitecto Técnico asesora y toma decisiones con respecto a la dirección técnica general de un proyecto para proporcionar una solución técnica de una infraestructura nueva o expansión.
Estas soluciones pueden ser una combinación de tecnologías de red, tales como IPv6, inalámbrica, Ethernet, así como tecnologías de la información tales como sistemas operativos, bases de datos, lenguajes de programación, paquetes de software y componentes auxiliares. Los arquitectos en este departamento requieren profunda y amplia experiencia en desarrollo de soluciones de red junto con fuertes habilidades de diseño conceptual y de las comunicaciones.
Este departamento se encarga de realizar el diseño de arquitectura de red, las evaluaciones de viabilidad, los requisitos de modelado y la traducción de los requisitos y objetivos en el diseño de producto final, incluyendo la capacidad de presentar múltiples opciones de implementación.
Nuestra experiencia en proyectos de desarrollo de redes complejas combinados con nuestra sólida experiencia en seguridad de TI son los recursos que tenemos disponibles para ayudar a nuestros clientes.
El principal objetivo de este departamento es asesorar a nuestro departamento de ventas y a nuestros clientes a encontrar las mejores soluciones con las mejores tecnologías y consultorías proporcionadas por SISAP.