¿Quiénes somos?



Sistemas Aplicativos, S.A. (SISAP) es una empresa Centroamericana fundada en 1985.


Durante este tiempo hemos incursionado en muchas áreas de Tecnología de la Información, liderando el mercado a través de Innovación, Calidad y Servicio al Cliente. Tenemos operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana y nuestros clientes están en Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y otros países.


Diseñamos las soluciones a la medida del problema y prevemos futuras amenazas. Nuestras soluciones están destinadas a conseguir sistemas de información seguros y confiables.


Tomamos en cuenta las circunstancias no informáticas imprevisibles o inevitables y que pueda afectar a su información, nos concentramos que su negocio siga caminando.

Integramos el mejor conocimiento disponible con opciones de las tecnologías líderes en su campo, en soluciones adecuadas para resolver sus necesidades de Seguridad de la Información, Gestión del Riesgo Tecnológico y Continuidad del Negocio.


Contamos con un catalogo de servicios y  soluciones amplio, con diferentes marcas con fortalezas y capacidades distintas para que se ajusten a las necesidades conocidas y desconocidas de cada uno de nuestros clientes.


Buscamos la Continuidad de su Negocio, contamos con Asesores especialistas que le darán las mejores recomendaciones para que su negocio no se detenga.






  • El equipo mejor calificado y experimentado de la región y con planes estructurados de capacitación continua.

  • Centro de Capacitación Interno y externo.

  • Único Laboratorio Forense Comercial de la Región

  • Única empresa regional autorizada por PCI Council para auditar y emitir PCI ROC

  • Grandes clientes de servicios de Outsourcing de Seguridad.



En Sistemas Aplicativos manejamos programas orientados a la Responsabilidad Social Empresarial, busca transmitir una cultura de negocios basada en principios éticos y firme cumplimiento de la ley, respetuosa de las personas, familias, comunidades y medio ambiente, que contribuye a la competitividad de las empresas, bienestar general y desarrollo sostenible del país.

SISAP es una empresa ambientalmente responsable. Como parte del sistema de manejo ambiental, se minimiza el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente a través de un programa para reducir, reutilizar y reciclar todos los materiales y consumibles que se emplean. Es importante mencionar que nuestros empleados juegan un papel importante en el desarrollo e implementación del Sistema.

En SISAP estamos comprometidos a: 


  • Asegurar que nuestros empleados comprendan y entiendan el compromiso adquirido por la empresa y que jueguen un rol importante.

  • Desarrollar el programa de reciclaje que permita minimizar los desechos sólidos producidos por la empresa.

  • Asegurarnos que el consumo de agua potable y electricidad sean utilizados de manera responsable, conservada y apropiada por todo el personal.


Este compromiso exige lo siguiente: 

  • Todos nuestros empleados deben adquirir la responsabilidad personal de proteger y cuidar al medio ambiente al realizar operaciones diarias de su trabajo.

  • Asegurarnos que nuestros empleados tienen el equipo y conocimiento para llevar a cabo las actividades inherentes a su trabajo diario en una manera segura y ambientalmente responsable.

  • Promovemos la eficiencia en la forma en que desempeñamos nuestro trabajo, manteniendo siempre en mente los recursos que utilizamos y la conservación de todos los recursos valiosos.